Reeligieron a Mónica Juárez como presidenta de la Mesa de Legisladores de Derechos de Niños, Niñas y Adolescente

Se desarrolló  el 4º Encuentro Nacional de Legisladoras y Legisladores Provinciales”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue reelecta.

Política 18/06/2024

Captura de Pantalla 2024-06-18 a la(s) 11.42.38

El encuentro tiene como objetivo establecer espacios de participación y debate entre legisladoras y legisladores de distintas provincias, con el fin de instalar la agenda de las infancias e impulsar iniciativas legislativas desde la perspectiva de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

En este marco, la diputada Mónica Juárez representó a la provincia de Salta donde relató las políticas que se vienen aplicando en Salta como la adhesión a la Ley Lucio y la prevención para el acceso al juego online, sobre todo en menores. 

En este marco, la diputada salteña fue reelecta como presidenta de la Mesa Nacional de Legisladores y Legisladoras por los Derechos de los Niño, Niñas y Adolescentes. De ella forman parte más de 130 representantes de todo el país.

“Generar estos espacios de crecimiento en conjunto es muy importante para todo nosotros, porque representa marcar la agenda para el mismo puntos protegiendo nuestras infancias” aseguró Juárez.

Más noticias
Destacadas
WhatsApp Image 2024-07-15 at 16.34.09

El espejo, la oposición de Sáenz

Mario Ernesto Peña
Opinión 15/07/2024

Frente al oficialismo, no hay nada. Esto es, fuera del Gobernador, no hay nada y eso no es bueno para una democracia saludable. Todo Estado democrático necesita de la oposición, la única referencia de oposición que tiene Sáenz es su espejo; es él mismo.

Recibí información en tu mail