Giménez sobre la Ley Bases: “No cuenten conmigo para vender este país”

La Senadora por Salta reafirmó su voto negativo advirtiendo sobre la precarización laboral, deterioro previsional, privatizaciones y desguace de organismos. “Otorga superpoderes a un jefe de Estado que odia al Estado y se propone destruirlo, como un topo, desde adentro”.

Política 12/06/2024

Nora Gimenez ley bases

El Senado debate la Ley Bases. En su alocución la salteña Nora Giménez reafirmó su voto en contra –incluyendo también al Paquete Fiscal- señalando que el proyecto “representa la vuelta al Estado colonial”.

“Promueve el saqueo de sus recursos naturales, que no garantiza el cumplimiento de sus derechos, ni respeta sus conquistas sociales a trabajadores, a jubilados y a los sectores populares y, lo más grave, que deja en mano de las corporaciones transnacionales sectores estratégicos de la economía de este país”, manifestó.

La legisladora advirtió que la Ley Bases “es parte de un plan que, muy lejos de asegurar la luz al final del túnel, buscan afirmar la bandera del remate de nuestro país”.

“Sienta las bases para la destrucción profunda de la Argentina porque quiebra el entramado productivo local, remata sus recursos naturales, fomenta el desempleo y la precarización de los trabajadores, deteriora las condiciones previsionales de nuestros jubilados y jubiladas, privatiza y desguaza organismos y empresas estratégicas para el desarrollo y la defensa de la soberanía nacional y otorga superpoderes a un jefe de Estado que odia al Estado y se propone destruirlo, como un topo desde adentro”, señaló.

Más noticias
el-exministro-gines-gonzalez-garcia-es-investigado-por-la-justicia-luego-de-que-se-descubriera-el-fu

Vacunatorio VIP: procesaron a Ginés González García

Política 12/07/2024

La jueza federal María Eugenia Capuchetti procesó al exministro de Salud. El otrora funcionario de Alberto Fernández está acusado de abuso de autoridad y peculado. Además, se dispuso el embargo de bienes por la suma de 130 millones de pesos.

Destacadas

Recibí información en tu mail