Lanzaron "Promo Papá Feliz" con premios de hasta $50.000

Los comercios adheridos posibilitaran que sus clientes, a través de un QR puedan registrarse para participar en un sorteo, el próximo 18 de junio, por órdenes de compra.

Salta 10/06/2024

AP1GczNlFqHduM7xCbfTOgFnebbK5CuifoYk5IXi1vDVqILyLsoib3-kNcOkuYfFTibXC71l6aGudQ59_spjKcz61mKvYlSjNts8

Con el objetivo de estimular a actividad comercial en toda la provincia, el Gobierno, a través de los Ministerios de Economía y Servicios Públicos, y de Producción y Desarrollo Sustentable, junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, lanzaron la promo por el Día del Padre.

“Estas acciones lo que hacen es incentivar el consumo, la venta, generar este tipo de acciones es lo que vamos a hacer en todo este proceso hasta que la economía se vaya acomodando”, expresó el secretario de Industria, Comercio y Empleo Nicolás Avellaneda.

En esa línea aseguró que seguirán realizando “todas las acciones que sean necesarias para que el consumo levante, para que las ventas suban”.

“Al estar el sector productivo y comercial activo, se mantienen las fuentes de trabajo y no solamente buscamos que se mantenga la fuente de trabajo, sino que se genere aún más empleo genuino”, destacó.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera explicó que la promo se extiende del 7 al 16 de junio inclusive, invitando a los comercios a adherir via web.

“Va a haber un QR digital donde la gente que participe se va a inscribir y nosotros vamos a hacer el sorteo digital el martes 17 y se puede ganar $15.000 o $25.000 en estos vouchers para ser ocupados en los comercios que están adheridos y si el comercio adherido a parte socio de la Cámara duplica el premio, $30.000 y $50.000 pesos”, detalló.

La promo:

Este año la metodología de participación permitirá a los comercios adheridos ofrecer un beneficio extra as sus compradores, ya que con el ticket o factura de su compra podrán escáner un código QR (que será exhibido en afiches en las locales adheridos) para participar de un sorteo por órdenes de compra en negocios adheridos a esta promoción.

Los comercios deben adherirse a través de la web: http://comerciosalta.com

El cliente accederá a través del QR a un formulario donde podrá cargar sus datos y participar por órdenes de compra de $ 30 mil y $ 50 mil pesos. El sorteo se realizará el martes 18 de junio.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail