"Es difícil perforar esa línea": Milei reconoce demoras en la baja del costo de vida por servicios
Política05/04/2026El presidente Javier Milei realizó un balance de su gestión económica al cierre del primer trimestre de 2026.

En sesión ordinaria, el Concejo Deliberante capitalino aprobó el proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo Municipal para modificar el Código de Edificación de la Ciudad.
En este sentido, se explicó que se implementa el Permiso Provisorio de Obra, así como los requisitos, la vigencia, la inspección y las penalidades en caso de no tenerlo e iniciar los trabajos.
“Este es un permiso provisorio, significa que van a poder empezar a trabajar la fundación de la obra”, aseguró la concejal Alicia Vargas.
Destacó que es de suma importancia esta figura para que la obra pueda iniciarse y que, en definitiva, no reemplaza el permiso definitivo, sino que es un aspecto más que redunda en mayores controles para evitar la clandestinidad de las obras.









