
Día del Medio Ambiente: repartirán semillas de jacarandá y lapacho en la glorieta

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente, este jueves realizarán una serie de actividades en la glorieta de plaza 9 de Julio.
El Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas brindará una presentación gratuita a las 19 horas. En esta oportunidad, entonarán la canción “Cambiar el Mundo” del artista Alejandro Lerner, entre otros temas que conformarán el repertorio. Además, se realizará el recitado de una poesía.
La actividad está a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de APOC SALTA (Asociación de Personal de Organismos de Control) y la Fundación Inti Wasi. La propuesta busca compartir una tarde a pura música y canto y concientizar sobre la necesidad de restaurar las tierras, detener la desertificación y fortalecer la resiliencia a la sequía.
Se repartirán al público semillas de jacarandá y de lapachos con el propósito de conservar las especies de árboles autóctonas y preservar la vida. Se explicará a los presentes cómo cuidarlos y plantarlos en el mes de octubre.


Canal Yrigoyen: colocaron una nueva pasarela para garantizar un cruce seguro a cientos de alumnos
Estudiantes del interior vuelven a tener transporte gratuito desde este lunes

Operativos del Registro Civil: dónde tramitar DNI y pasaporte esta semana en Salta


Vuelven las clases en Salta: 450 mil estudiantes inician el segundo semestre


Operativos del Registro Civil: dónde tramitar DNI y pasaporte esta semana en Salta


