De Paul llegó al pais pensando en la Copa America

Rodrigo De Paul: "Como somos los últimos campeones, nos querrán ganar todos". El mediocampista del atlético de Madrid dialogó con los medios al arribar al país y previo a sumarse al grupo que comanda Lionel Scaloni. El "Motorcito" explicó sus expectativas previo a la gran competencia.

Deportes 27/05/2024

rodrigo-de-paul_862x485

La Selección Argentina diagramó los últimos detalles de la logística del combinado nacional de cara a la Copa América que comienza el próximo 20 de junio. La delegación albiceleste concentrará en la ciudad ubicada al al sureste de Florida a partir del próximo 3 de junio, según pudo confirmar Doble Amarilla. 

Desde allí, el grupo volará rumbo a la ciudad de Chicago donde se medirá ante Ecuador el 9 de junio y hará lo propio viajando a Washington para medirse ante Guatemala al 14 del mes que viene. Una vez culminada esta etapa preparatoria, el equipo encarará la última semana de trabajo rumbo al certamen continental. 

Quien arribó al país para sumarse al grupo es Rodrigo de Paul. Después de sacarse algunas fotos y firmar autógrafos a los hinchas que lo interceptaron dentro del aeropuerto, el “Motorcito” palpitó lo que se le viene al equipo nacional: “Las expectativas siempre son grandes. Tenemos que defender lo que hicimos. A nosotros, como somos los últimos campeones, nos querrán ganar todos. Estamos preparados para afrontar todo eso“, sostuvo en una improovisada rueda de prensa

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail