Sin el PRE-VIAJE, el Outlet de Viajes “Voy a Salta” sale al rescate del turismo

Con descuentos y promociones en alojamiento, excursiones, gastronomía y alquiler de autos se espera una ocupación hotelera del 40%.

Salta 21/05/2024

salta-la-linda-foto-foto-fm-capital-saltajpg

En comunicación con Aries, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero informó que ya son más de 60 las empresas que se sumaron a la iniciativa “Voy a Salta”, un catálogo online para adquirir servicios turísticos con importantes descuentos y ofertas, para fomentar el arribo a la provincia en temporada baja que ya rige y se habilitará hasta el próximo fin de semana extra largo de junio. 

“Nosotros hicimos una presentación en Córdoba y Tucumán, que son las provincias que después de Buenos Aires, según los números de verano, más nos visitan, así que apuntamos al turismo regional, pero también a Salta porque también vimos que vinieron muchos salteños desde el interior y también muchos otros se fueron de la Capital al interior, así que pueden aprovechar una escapadita de dos o tres días”, expresó Lucero.

360El Hot Sale movió fuerte el consumo y facturó por encima de la inflación

Según expresó, este fomento ayudará a combatir la estacionalidad de los meses de mayo y junio, históricos meses de temporada baja, sobre todo luego de la eliminación del PRE-VIAJE, que el año pasado llevó a la provincia a valores históricos, acorde lo manifestó Lucero.  

“Mayo y junio son nuestros meses de baja, así que todas estas herramientas ayudan a que los empresarios puedan tener movimiento, en un sector que viene golpeado. El año pasado, con el PRE-VIAJE estábamos hablando del mejor junio de la historia del turismo, y hoy, un año después con una crisis económica ya a la baja en el consumo, así que tenemos que mantenerlo”. “Tener números del 40%, como los que teníamos antes del PRE-VIAJE sería un numeraso”, cerró.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail