La "política" llamó a movilizarse contra la Ley Bases

“Al descontento por las políticas de Javier Milei le tiene que dar cauce la política”, aseguró el ministro de Infraestructura bonaerense.

Política 19/05/2024

720

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis participó hoy de un acto en Santa Fe junto al líder del bloque de diputados de Unión por la Patria (UxP), Germán Martínez y el ex jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y convocaron a movilizarse contra la Ley Bases.  

"Al descontento por las políticas de Javier Milei le tiene que dar cauce la política. Es con el peronismo, con los estudiantes, con los gremios”, afirmó Katopodis durante el encuentro que se desarrolló en la ciudad de Rosario.

En este sentido, el funcionario del gobernador Axel Kicillof manifestó: "Cuando gobierna el peronismo la gente vive bien, somos una gran mayoría y somos una fuerza política con profunda vocación de transformar la vida de nuestra gente".

"Lo primero es estar. La cercanía, Néstor Kirchner fue por los gestos, gestos fuertes y posiciones claras, los gestos revelan nitidez", recordó.

En el mismo sentido, analizó que existe “una industria del bajón buscando bajarnos el ánimo”, aunque planteó que el “peronismo está plantado y acompañando".

El eje de las exposiciones durante la jornada fue contra el tratamiento de la Ley Bases en el Senado de la Nación y la “crueldad” del proyecto del presidente Javier Milei. Las palabras del ministro bonaerense se dieron en la primera clase de La Facultad Militancia en Santa Fe.

Con información de Noticias Argentinas

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail