Hot Sale: es necesario controlar “que las ofertas sean realmente ofertas”

Desde Defensa del Consumidor de la Municipalidad, brindaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de realizar compras en esta nueva edición del Hot Sale del 13, 14 y 15 de mayo.

Economía 13/05/2024

837062-hot-20sale

“Uno considera que son oportunidades para aprovechar y no debiera ser así”, aseguró Emilia Ruiz, directora General de Defensa del Consumidor de la Municipalidad capitalino, a la hora de referirse a este nuevo Hot Sale, el evento de ofertas online de este 13, 14 y 15 de mayo. 

Para la funcionaria, antes de comprar, el consumidor debe hacer un estudio de la situación y un control sobre la oportunidad o conveniencia de la compra

“Siempre hay que controlar si las ofertas realmente son ofertas. Esto tiene que ver con los sitios o lugares que uno frecuenta. Hay que tener seguridad de la compra, es decir, que se trate de sitios webs seguros y que sea una página argentina”, indicó Ruiz.

Finalizando, la funcionaria comunal puso especial foco en las personas que no están acostumbradas a comprar de forma online y que, aprovechando las promociones, se lanzan a la práctica sin tomar los recaudos necesarios; controlar la oferta, chequear que el sitio web sea confiable, que el sitio sea argentino y reflexionar sobre la compra y si es necesaria, entre los tips a tener en cuenta, advirtió. 

Te puede interesar
Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail