Joven de barrio Solidaridad es buscada desde el 8 de mayo

Se trata de Morena Ileana Subía de 20 años quien se desconoce su paradero desde el miércoles último.

Policiales 10/05/2024

búsqueda persona

La fiscal penal 6 subrogante, Analía Adet Figueroa, lleva a cabo la investigación para dar con el paradero de Morena Ileana Subia, de 20 años de edad, domiciliada en el barrio Solidaridad. Según la denuncia efectuada por su madre, fue vista por última vez el día 8 de mayo a las 17:00 horas aproximadamente, cuando se retiró de su hogar diciendo que regresaba. No se llevó consigo ninguna pertenencia, ni tarjeta Saeta, ni dinero, como así tampoco cuenta con teléfono celular.

Morena Ileana Subia mide 1,65 metros de estatura, es de contextura delgada, cabello negro largo y lacio, tez blanca, y tiene dos tatuajes en los brazos: una serpiente en uno y el nombre «Daniel» en el otro; en la clavícula tiene el nombre «Viviana» y en el estómago una mariposa. Vestía un buzo de color marrón con capucha mostaza y por arriba un buzo gris, calzas negras con franjas rosas y zapatillas negras con franjas blancas.

morena.ileana.subia_-287x300

La fiscal Adet Figueroa dio intervención al Grupo Investigativo Sector 3, ordenando las medidas de rigor consistentes en la activación del protocolo de búsqueda, el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, además de testigos, la solicitud de información a comisarías, hospitales y centros de salud, y la realización de rastrillajes en la zona.

Se solicita a todas las personas que puedan aportar información sobre su paradero, que se comuniquen con el Sistema de Emergencias 9-1-1 o se dirijan a la dependencia policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail