Homicidio en Villa Lavalle: tensión y consigna fija en la casa del acusado

Para preservar la integridad de los familiares cercanos del hombre de 72 años.

Policiales 11/04/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

multimedia.normal.8ff4ecf1cf635225.bGltYWNoZV9ub3JtYWwucG5n

Alrededor de las 14 horas de ayer miércoles, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió el alerta sobre un joven de 28 años tendido en calle Lavallén al 2000, Villa Lavalle, con un impacto de arma de fuego.  Pese a ser trasladado por  el SAMEC al hospital San Bernardo, ingresó sin signos vitales.

Al llegar los efectivos, advirtieron que a unos metros se hallaba un hombre de 72 años sosteniendo un arma, procediéndose a su detención. Intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

o_1688650510Detuvieron a un hombre implicado en un homicidio en Villa Lavalle

En diálogo con Aries, la oficial de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, María Estrada, contó que por el hecho y por instrucción del fiscal se puso una consigna fija en el domicilio del acusado porque “en la jornada de ayer familiares que se habían acercado tenían intenciones de agredirlo y con esto se resguarda la seguridad e integridad física de los familiares cercanos”, explicó Estrada.

A esta medida, la oficial de Prensa, mencionó que se amplió el patrullaje  por parte del personal del sector 3, confesando que en la zona hay tensión entre los vecinos.

Finalmente, desmintió versiones de incidentes similares o algún hecho vandálico en el transcurso de la noche.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail