Finde XXL: por distintas infracciones, se secuestraron 90 vehículos en la ciudad

Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Ciudad, informó que hasta la mañana de este martes, 90 vehículos fueron secuestrados en distintos controles. Alertó sobre la gran cantidad de conductores del alcohol en sangre.

Salta 02/04/2024

724688269_229365651_1706x960

El fin de semana extra largo llega a su fin y comienzan a conocerse los balances de los distintos organismos respecto a la cantidad de visitantes e impacto en la economía salteña, así como también sobre lo que dejaron esta jornada en materia de seguridad vial. 

“El fin de semana largo ha generado mucha afluencia de turistas, mayor cantidad de vehículos en la ciudad y hemos reforzado los controles”, aseguró – en No es una tarde cualquiera, por Aries – el secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, Matías Assennato. 

En este sentido, informó que, desde la noche del miércoles hasta la mañana de este martes 2 de abril, se secuestraron 90 vehículos por distintas infracciones de tránsito cometidas, sin embargo, advirtió que la mayoría de los secuestros se dieron porque los conductores dieron positivo en el test de alcoholemia. 

“Seguimos encontrando, en cualquier horario y cualquier lugar, donde hay control, casos positivos de alcoholemia”, alertó el funcionario de la Ciudad, y advirtió que, de hecho, hay muchos conductores  que no aceptan que han cometido un error al manejar después de ingerir  bebidas alcohólicas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail