Juega la Selección y Garnacho sería titular

La selección argentina enfrenta este martes a Costa Rica por el segundo amistoso internacional de la primera fecha FIFA del año, que le sirve de preparación para la Copa América 2024.

Deportes 26/03/2024

alejandro-garnacho-se-perfila-para-ser-titular-en-J4W2GC353RCV3PBWB6FK4TKYCE

Es una incógnita qué formación dispondrá Lionel Scaloni tras sorprender, sobre todo en el armado de la defensa, en el encuentro contra El Salvador. Una alternativa es que Emiliano ‘Dibu’ Martínez le deje el arco a Walter Benítez, sobre quien el entrenador reconoció en la conferencia de prensa previa al partido que quiere darle minutos ya sea como titular o en el complemento.

Se estima que habrá un mix entre habituales titulares y suplentes con las presencias de Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister, Nahuel Molina y Julián Álvarez desde el arranque, tras ser sustitutos en el partido anterior. Rodrigo De Paul y Enzo Fernández repetirán en la mitad de la cancha. Además, luego del debut de Valentín Barco, podrían hacerlo Nicolás Valentini y Valentín Carboni, dos de los futbolistas que asoman de la nueva camada junto a Alejandro Garnacho -jugó todo el segundo tiempo vs. El Salvador y se perfila para ser titular- y Facundo Buonanotte.

Te puede interesar
lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail