Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Deportes 22/03/2024

lionel-scalonijpg

Sin el capitán Lionel Messi, la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 comienza el año este viernes en un amistoso de preparación ante El Salvador en Estados Unidos, con vistas a la Copa América 2024 que se jugará también en ese país.


El número 10, de 36 años, se lesionó jugando para el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) en los octavos de final de la Concachampions y ahora se se recupera de una pequeña molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

El 11 de Scaloni para jugar ante El Salvador, el primero de 2024: Emiliano "Dibu" Martínez; Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Ángel "Fideo" Di María y Lautaro "Toro" Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail