Investigan la muerte de un hombre en la zona oeste de la ciudad de Salta

Ocurrió durante la madrugada de este domingo. Por el hecho se detuvo a una mujer y se dispusieron numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Judiciales 24/03/2024

198234

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, tomó intervención ante el reporte del fallecimiento de un hombre de 26 años cuando era trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el interior de una vivienda de la zona Oeste de la ciudad de Salta, donde en circunstancias que se investigan, el hombre resultó herido con un arma blanca en la zona torácica y falleció antes de poder ser asistido.

Se dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de la Unidad de Investigación de UGAP y el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

Por el hecho se detuvo como sospechosa a una mujer con la que el fallecido mantenía una relación de pareja. Será imputada en las próximas horas.

Te puede interesar
080424_sala_5_01

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: Declaró uno de los imputados

Judiciales 08/04/2024

Kalil Ezequiel Chejolán sostuvo que Nicolás Ramos y Pablo Tolaba -uno de los asesinados- se conocían porque ambos vendían sustancias prohibidas. También declararon familiares de los fallecidos, efectivos policiales y un testigo de identidad reservada. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 26 de abril.

Lo más visto

Recibí información en tu mail