Renunció otro funcionario del área de Empleo Público del gobierno de Milei

Se trata de Martín Boccacci, segundo de Armando Guibert, quien se alejó del Gobierno hace unos días. La dimisión se da en medio de medidas de ajuste del personal del Estado en distintos organismos.

Argentina 21/03/2024

5356J7DMDJDVFJP3MJX45XXAVI

Otro funcionario del gobierno de Javier Milei renunció a su cargo en la Jefatura de Gabinete. Se trata de Ricardo Martín Boccacci, quien se desempeñaba como subsecretario de Empleo Público,. Su desvinculación se conoció a través del decreto 264/2024, en el que también se consigna la renuncia de Armando Guibert, quien era su jefe como secretario de Transformación del Estado y Función Pública de la Jefatura de Gabinete.

multimedia.normal.ab88a12c4a099a1b.MTcwODA4NTQ0MzYzNl9ub3JtYWwud2VicA%3D%3DRenunció un funcionario de Posse y encargado de los despidos de estatales

El alejamiento de Guibert, un funcionario muy cercano al jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y que estuvo involucrado en el aumento del sueldo a los integrantes del Gobierno, que el presidente Javier Milei ordenó retrotraer, se produjo el lunes pero recién hoy se oficializó. Su dimisión de manera “indeclinable” fue alegando “motivos estrictamente personales” y se sumó así a las bajas en el Gabinete, tras la salida de quien era el secretario de Trabajo, Omar Yasin. Sobre la salida de Boccacci, en tanto, no se difundieron las razones.

En el lugar de Boccacci ya fue designada la licenciada María Rosana Reggi, quien viene de cumplir funciones como responsable de Relaciones Laborales en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante las últimas administraciones. Por el momento, Guibert seguiría solamente en su rol de director de Banco Nación.

Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail