Circunvalación Oeste: Conductor alcoholizado hirió a una mujer y sus hijas

El hombre de 34 años fue imputado. El test de alcoholemia arrojó 0.78 g/l de alcohol en sangre.

Judiciales 19/03/2024

iilVWTgS?format=jpg&name=small

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, abrió decreto de imputación provisional para un hombre de 34 años como autor del delito de lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer y sus dos hijos menores de edad.

La audiencia de imputación se concretará este martes en sede fiscal.

multimedia.normal.b65680793418ba9b.Rm90byBXZWIgKDgxKV9ub3JtYWwucG5nCircunvalación Sudeste: Imputan a conductor ebrio por la muerte de su acompañante

El siniestro investigado ocurrió el miércoles 13 sobre la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, a la altura de La Aguada. Por razones que se tratan de establecer, un automóvil que circulaba con sentido Sur – Norte, impactó contra un poste y se cruzó al carril contrario. Producto de esto, colisionó en forma frontal contra un vehículo utilitario donde viajaban una mujer y sus dos hijos menores de edad, quienes resultaron lesionados.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y se pudo determinar mediante un test de alcoholemia que el conductor del automóvil tenía 0.78 g/l de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail