El Porvenir eliminó a Lanús y sacudió la Copa Argentina

Fue 1 a 0. El equipo de Gerli espera por Godoy Cruz o San Martín de San Juan.

Deportes 16/03/2024

RgMLSRcEm_1256x620__1

El Porvenir, que milita en la Primera C, venció a Lanús por 1 a 0 y logró una histórica clasificación para los 16avos. de final de la Copa Argentina, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio de Defensa y Justica.

El único gol del encuentro fue de Julián Quinteros, a los 17 minutos del primer tiempo para el modesto conjunto de Gerli.

Por lo tanto, en la próxima instancia El Porvenir se enfrentará al ganador del choque entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan.

En un parejo primer tiempo El Porvenir presionó a Lanús, que tuvo dificultades para encontrar el hilo del partido, por lo que, apenas pasado los 17 minutos, Quinteros marcó de cabeza la apertura del marcador.

Obligado, Lanús con varios suplentes en su formación buscó la igualdad pero chocó una y otra vez con la férrea defensa de su oponente.

La segunda parte fue más intensa ya que jugaron de igual a igual, donde Lanús tuvo varias situaciones para llegar al empate, pero le faltó profundidad.

En el último tramo El Porvenir se refugió cerca de su área, aguantó los desordenados embates de Lanús y se llevó un triunfo para el recuerdo.

Cadena3

Te puede interesar
a5f1a96c-14e7-4905-9d35-02f84e8d1f17

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Deportes 22/03/2024

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Lo más visto

Recibí información en tu mail