
El Gobierno descartó un auxilio para deudores: "Es un tema entre bancos y clientes"
Política07/07/2026Luis Caputo instó a las entidades financieras a ser más cuidadosas al otorgar créditos y afirmó que el sistema actual se encuentra sólido.

De larga trayectoria en las Fuerzas Armadas, Guglielmi había llegado al cargo durante la administración de Mauricio Macri y se mantuvo también durante los cuatro años de Alberto Fernández. Tras el cambio de gestión, en diciembre pasado, Guglielmi conservó el puesto hasta hoy, cuando fue echado sin que se conozcan por ahora las razones oficiales.
La Casa Militar está bajo la órbita de Karina Milei, hermana del mandatario y titular de la Secretaria General de Presidencia.
La Casa Rosada aún no confirmó el desplazamiento de Guglielmi, quien será reemplazado por otro militar de menor rango en el esquema del Ejército.
La Nación









