Central Norte y Boca confirmado en Santiago del Estero

Boca - Central Norte de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, se va a jugar el sábado 23 de marzo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El encuentro daría inicio a las 21 hs.

14/03/2024

1500x500

El Xeneize disputará los 32avos de final del certamen el próximo sábado 23 de marzo con sede a confirmar, aunque hay tres que pican en punta. Los que viajen a la Fecha FIFA, como Nicolás Valentini y Luís Advíncula, se perderán el encuentro.

El principal problema para Diego Martínez es que no podrá contar con Luis Advíncula, citado a la Selección de Perú por Jorge Fossati, y Nicolás Valentini, llamado a la Argentina de Lionel Scaloni ante la baja de Marcos Senesi por lesión. La Fecha FIFA comenzará el 18 y finalizará el 26, cinco días antes de que el cuadro de la Ribera reciba a San Lorenzo en Brandsen 805. El panorama de los lesionados es distinto, pero que Marcos Rojo haya estado en el banco de suplentes es un buen síntoma pensando en su inminente recuperación.

A lo largo de la historia se enfrentaron en seis oportunidades, todas por torneos de Primera División. El Xeneize ganó en las primeros cinco, mientras que los salteños se quedaron con el último duelo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail