La Ley Bases volvería al Congreso en cuatro capítulos

Facultades Delegadas; privatizaciones; reorganización del Estado; desregulación de los hidrocarburos; régimen de incentivos; y reforma jubilatoria, entre los temas que insistirá la Administración Milei en el Congreso.

Política 08/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

congreso-sesiones-diputados-senado-leyesjpg

Luego del fracaso que significó la discusión en particular de la Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos, el gobierno nacional de Javier Milei busca reflotarla, ya que es una reforma que el mandatario considera fundamental para su plan de gobierno.

En comunicación con Aries, el diputado nacional por Salta de la Libertad Avanza, Julio Moreno, dijo que el nuevo paquete de medidas volvería al Congreso en cuatro capítulos.

A su consideración, los puntos que se insistirán son las facultades delegadas; privatizaciones; reorganización del Estado; desregulación de los hidrocarburos; régimen de incentivos; y reforma jubilatoria.

81106-moreno-si-no-nos-comprometemos-despues-no-nos-quejemosDiputado libertario aseguró que no lo vio al aumento y recortó gastos, viaja en subte

“La ley Ómnibus vendría a ser la estructura de un plan de gobierno” afirmó el legislador, subrayando que el Presidente tiene un plan, y pese a no tener las herramientas para aplicarlo, la economía marcha “bastante bien”, cerró Julio Moreno en Aries.

Te puede interesar
cardiopatias-congenitas-1024x576

Salta adhiere a la Ley de Cardiopatías Congénitas

Política 26/03/2024

Diputados dio sanción definitiva a la adhesión de la Provincia a la norma nacional que prevé garantizar a todas las personas con esta patología el acceso a estudios para su tratamiento en cada etapa vital. La norma pasa al Ejecutivo para su promulgación.

ruta40

Senadores alertaron por el mal estado de la RN40

Política 14/03/2024

En la sesión ordinaria del Senado salteño, el representante de la Poma puso sobre relieve las dificultades que tienen los habitantes de la zona a raíz del mal estado de la Ruta Nacional 40. Solicitaron, mediante una declaración, que los legisladores nacionales insistan por obras.

Lo más visto

Recibí información en tu mail