
Los dirigidos por Marcos Milinkovic perdieron por 3 a 0 frente a Sonder de Rosario, líder del certamen, en un encuentro correspondiente a la Liga Nacional Masculina de Vóley Copa Lusqtoff. El partido se disputó en el microestadio Delmi.


El brasileño, que está preso desde el 20 de enero de 2023, enfrentará al tribunal entre el 5 y el 7 de febrero para responder por la acusación de agresión sexual.
Deportes30/01/2024El juicio al ex futbolista brasileño Daniel Alves, acusado de agresión sexual a una mujer en una discoteca, se desarrollará entre el 5 y el 7 de febrero próximo en la sección 21 de la Audiencia de Barcelona, España.
El ex defensor, campeón mundial sub-20, campeón Olímpico y bicampeón de América con el seleccionado de su país, se encuentra en prisión desde el 20 de enero de 2023 y está a la espera de la sesión judicial en el centro penitenciario.
El juicio se desarrollará durante tres días, la presidenta será Isabel Delgado Pérez, acompañada de otros dos magistrados: Luis Belestá Segura y Pablo Díez Noval.
El lunes 5 la audiencia comenzará a las 10 horas locales (6 de Argentina) y es probable que Daniel Alves testifique ese día, pero aún no se ha fijado la hora. Además, serán escuchados seis testigos, consignó Globo Esporte.
El martes 6 se realizarán otras 22 declaraciones de testigos, completando 28 informes en total y el miércoles 7 está previsto el análisis de datos periciales relacionados con el caso, como los exámenes médicos realizados por el denunciante, además de información como el circuito de televisión interno de la discoteca.
La fecha y hora en que se presentará la denunciante no serán reveladas, para evitar su contacto con los medios y otras personas involucradas en el caso. No se podrán tomar imágenes del interior de la Audiencia, ​​ni utilizar las imágenes ni el audio de la retransmisión televisiva interna, que solo será accesible en la sala de prensa.
La fiscalía pidió al jugador una pena máxima, equivalente a 12 años de prisión. Dado que Daniel Alves, de 40 años, pagó la multa para mitigar su pena, de ser declarado culpable, el lateral podría ver reducida su pena a la mitad.
​Dani Alves, entre muchos equipos, jugó en Barcelona, Juventus y París Saint Germain, en donde fue campeón en los torneos de España, Italia y Francia. Entre los muchos títulos internacionales que ganó están tres Ligas de Campeones, dos mundiales de clubes, cuatro Supercopa de Europa y una Copa de la UEFA.

Los dirigidos por Marcos Milinkovic perdieron por 3 a 0 frente a Sonder de Rosario, líder del certamen, en un encuentro correspondiente a la Liga Nacional Masculina de Vóley Copa Lusqtoff. El partido se disputó en el microestadio Delmi.

El certamen se disputará a partir del próximo 27 de mayo con la participación de las nueve ligas de la provincia. La copa es organizada por el Gobierno de Salta, a través de la Agencia Provincial Salta Deportes, y tendrá su sexta edición.

El lateral replicó una historia de Yaz Jaureguy luego de un mal momento vivido con su bebé en un nosocomio de Estrasburgo: “Es lo peor”.

El club anunció más obras en el estadio con un guiño hacia la ampliación: un entrepiso sobre la platea baja, patio de comidas y renovación de sanitarios, entre los trabajos realizados.

Inter Miami arribará a Ecuador con Lionel Messi a la cabeza para enfrentar a Barcelona SC en un amistoso histórico, que promete un fuerte impacto económico y un masivo despliegue de seguridad y de tránsito.

Así será la venta de alcohol en River-Tigre: quiénes podrán comprar y cómo serán los controles en el Monumental. Así será la venta de alcohol en River-Tigre: quiénes podrán comprar y cómo serán los controles en el Monumental

En un partido marcado por la intensidad y las polémicas, Rosario Central y River empataron 0-0 por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.

Las intensas lluvias provocaron serios daños en distintos puntos de la ciudad de Metán. Hubo vehículos arrastrados por la correntada, hundimientos del pavimento y complicaciones en la Ruta Nacional 9/34.

Inter Miami arribará a Ecuador con Lionel Messi a la cabeza para enfrentar a Barcelona SC en un amistoso histórico, que promete un fuerte impacto económico y un masivo despliegue de seguridad y de tránsito.

El fuerte temporal dejó la Ruta Nacional 16 completamente cubierta de agua en el tramo de Joaquín V. González. El asfalto quedó anegado de banquina a banquina y se solicita evitar circular por la zona.

Desde el área de Desarrollo Humano detallaron el acompañamiento brindado antes de la viralización del caso. “El la rechazó, dijo que quería la plata” señaló.