Vélez separó del plantel a los cuatro futbolistas que fueron denunciados por abuso sexual

El comunicado del Club Atlético Vélez Sarsfield tras las denuncias por abuso sexual contra 4 de sus jugadores.

Argentina 07/03/2024

GIFAFbqXsAAFEgu

El Fortín se refirió a la situación de Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abel Osorio y José Ignacio Florentín, quienes fueron acusados por un hecho ocurrido en Tucumán. 

"El Club Atlético Vélez Sarsfield ha tomado conocimiento de la denuncia por abuso sexual realizada en la UNIDAD FISCAL DE DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL I de la Provincia de Tucumán con fecha 6 de marzo del presente año, en la que están involucrados cuatro jugadores de nuestro plantel profesional", comienza el comunicado.

kEXq-rj3K_1256x620__1Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual

Y continúa, "ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes". 

El club confirmó que fueron apartados. "Asimismo, en el marco del protocolo de actuación en casos de violencia por motivos de género de la Institución, se informa que se ha decidido separar de manera preventiva del plantel profesional a los jugadores mencionados en la denuncia, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín". 

"Desde la Institución quedamos a completa disposición de la Justicia y de la denunciante", finaliza el mismo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail