Milei: "La casta apela a todo tipo de mentiras para defender sus privilegios"

El Presidente posteó que la Argentina está "frente a uno de los momentos más maravillosos" de su historia y acusó a la "casta política" de buscar "cargar los costos de sus delirios sobre los argentinos de bien".

Política 27/02/2024

65c4aaae840d1_1200

El presidente Javier Milei afirmó este martes que la Argentina está "frente a uno de los momentos más maravillosos" de su historia, en el que "es posible ver a la casta política revolcarse en la miseria y apelando a todo tipo de mentiras para defender sus privilegios".

A través de su cuenta en la red social X, el Jefe de Estado cargó contra "la casta política" que busca "cargar los costos de sus delirios sobre los argentinos de bien".

"Estamos frente a uno de los momentos más maravillosos de nuestra historia, donde es posible ver a la casta política revolcarse en la miseria y apelando a todo tipo de mentiras para defender sus privilegios y así cargar los costos de sus delirios sobre los argentinos de bien", publicó en su posteo.

El comentario del Presidente tiene como telón de fondo el cruce con los gobernadores Ignacio Torres (Chubut) y Axel Kicillof (Buenos Aires), por el recorte de fondos a las provincias, a días de inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail