Con una inversión de más de $50 millones, finalizaron las obras en la Esc. Indalecio Gómez

Las tareas abarcaron una superficie de 1.141,20 metros cuadrados. Entre otras labores, se ejecutó el arreglo de todas las cubiertas, cielorrasos, optimización de instalaciones eléctricas y pintura general.

Salta 27/02/2024

6126-obras

En la ciudad de Salta finalizaron las obras de refacción general de la escuela 4.563 “Indalecio Gómez”. Esta iniciativa tenía el objetivo de optimizar las condiciones edilicias del establecimiento educativo para el normal funcionamiento de las clases. La Provincia realizó una inversión de $55.5 millones.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que los trabajos abarcaron una superficie de 1.141,20 metros cuadrados, con intervención de diversos sectores tales como patio principal, fachada, aulas, salón de usos múltiples, grupos sanitarios, administración y área de cisterna.

Se ejecutó la refacción de cubiertas en su totalidad, labores de aislamiento, cerramiento interior y exterior, revoques, cielorrasos, pintura general y la optimización de las instalaciones eléctricas y sanitarias correspondientes, entre otros ítems.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail