La última semana de febrero estará lluviosa en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó variación entre lluvias débiles y tormentas para los próximos días con temperaturas máximas que rondarán entre los 27°c y 28°.

Salta 26/02/2024

lluvias alertaq
lluvias alertaq

El Servicio Meteorológico Nacional informó cielos cubiertos con lluvias débiles para la mañana de este lunes, con temperaturas alrededor de 20°C. Por la tarde, los cielos estarán cubiertos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 25°C. Durante la noche, habrá cielos cubiertos con chubascos, con temperaturas cercanas a los 22°C. Vientos del Noreste a lo largo del día, con una velocidad media de 3 km/h.

El martes  se verán principalmente cielos nubosos con chubascos en Salta. Las temperaturas oscilarán entre 19°C y 24°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 16:00. A lo largo de la jornada, prevalecerá un viento del noreste, con ráfagas que podrán llegar hasta 18 km/h.

8426-plaza-guruchaga-podria-ya-no-inundarse-con-las-lluviasPlaza Gurruchaga: La Municipalidad pagará más de $50 millones para ampliar el desagüe pluvial

Pasado mañana miércoles se espera tormentas eléctricas y lluvias. Las temperaturas oscilarán entre 18°C y 25°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15:00. Prevalecerá el viento moderado de noreste, que soplará hasta 23 km/h. El jueves, último día de febrero se despedirá con tormentas poco intensas y lluvias. La máxima llegará hasta los 25°c. El viernes 1° de marzo, llegará con bajas probabilidades de lluvia, tan solo del 40%, y una humedad alta del 73%. La temperatura mínima esperada será de 18°c, en tanto la máxima llegará hasta los 26°. 

El próximo sábado se esperan cielos nubosos en Salta. La temperatura mínima será de 17°c y la máxima de 28°c. El domingo las temperaturas bajarán notablemente, con el cielo cargado con lluvias moderadas. Predominará el viento de Noreste y de Suroeste durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 25 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail