Rallé ponderó la Emergencia en Transporte y en Servicios

El jefe del bloque justicialista en la Cámara de Diputados sostuvo que las situaciones extraordinarias requieren normas que le permitan el Ejecutivo provincial destinar recursos para afrontar la coyuntura actual.

Política 21/02/2024

multimedia.normal.b3ee3243c0e1ecba.52616c6c655f6e6f726d616c2e6a7067

Germán Ralle, diputado provincial por Güemes y jefe del bloque de diputados justicialistas de la Cámara de Diputados salteña, aseguró que la actualidad requiere de medidas de emergencia; en situaciones extraordinarias, el Ejecutivo debe contar con herramientas para destinar recursos y afrontar la crisis.

Así las cosas, continuó, en transporte – de aprobarse la Ley que enviará el Gobierno a la Legislatura – el Ejecutivo podría disponer la prórroga de lo establecido en cuanto a la actualización de los vehículos.

“Se está conversando con las empresas el tema del recorrido también, no se puede garantizar la continuidad cuando, en horas pico, las unidades pasan abarrotadas y en otros horarios pasan vacías”, indicó el legislador. 

En tanto, señaló que el Gobernador no quiere “tocar” las gratuidades para estudiantes y jubilados.

“Entiendo que esa franja no se va a ver perjudicada, pero la realidad es que el que paga el boleto lo va a pagar más caro”, adelantó Rallé finalizando.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail