Sáenz pidió a los diputados libertarios que se pongan la camiseta y “apoyen los intereses salteños”

Por Aries, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cruzó dardos a los diputados de La Libertad Avanza y aunque sin nombrarlos les pidió más acompañamiento y menos críticas personales.

Salta 21/02/2024

SAENZ

Por Aries, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cruzó dardos a los legisladores de La Libertad Avanza y aunque sin nombrarlos les pidió más acompañamiento y menos críticas personales.

El Gobernador de Salta apuntó contra la oposición, al afirmar que siempre están esperando ver que hace mal para resaltarlo: “al parecer no les parece bien que haya dicho que soy gaucho y voy a defender los intereses de los salteños y que solo me arrodillo antes dios”, gatilló. 

En ese sentido alegó que “sería bueno que también ellos acompañen esa postura y defiendan los intereses de la gente de Salta”.  “Yo no soy delegado de ningún gobierno nacional ni le tengo miedo a lo que me digan ni me hagan”, subrayó el mandatario. 

sáenzSáenz le advirtió a Milei que “no será fácil” apoderarse del litio norteño

Finalmente el mandatario se pronunció contra las políticas de recorte impulsadas por el Gobierno Central, que fueron acompañadas por los legisladores de La Libertad Avanza en el debate de la ahora extinta Ley Ómnibus y el Decreto de Necesidad y Urgencia para desregular la economía. 

“Si yo me pongo en la vereda del frente y digo que está bien el aumento del colectivo, que los pacientes oncológicos no reciban su medicamento, que los maestros no cobren el subsidio y no se mande el módulo alimentario a los pueblos originarios, no defiendo Salta, pero si Nación decide no hacerlo,  tendré que buscar la prioridad, porque hay pocos recursos y mucha necesidad”, terminó.

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail