Sáenz y gobernadores se reunieron con el ministro Francos

El mandatario salteño informó sobre el encuentro que mantuvo - junto sus pares de Misiones, Catamarca, Tucumán y Jujuy - con el Ministro del Interior de la Nación.

Política 20/02/2024

GGzs08ZWoAAGpeh?format=jpg&name=large

Mediante su cuenta oficial de X, el gobernador Gustavo Sáenz informó sobre el encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, en la tarde de este martes. 

De la reunión participaron también los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca y Jujuy. 

"Dialogamos sobre las principales necesidades de las provincias y el país", explicó Sáenz en su mensaje. 

Cabe recordar que Francos llegó a la provincia para participar de los actos de un nuevo aniversario de la Batalla de Salta.

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

YNDFDAMQR5DWVMCKHUTYOPTBF4

La CGT lanzó un paro general para el 9 de mayo

Política 11/04/2024

La CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada. Además, se resolvió hacer una masiva movilización para el 1° de mayo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail