River empató con Banfield como local

Los dirigidos por Martín Demichelis y el conjunto del sur bonaerense empataron 1-1 en el Monumental.

Deportes 19/02/2024

65d288681fea3_1200

River rescató este domingo un empate ante Banfield, por 1 a 1, en la antesala del Superclásico ante Boca que se jugará el próximo domingo en el Más Monumental, y que lo bajó de la punta de la zona A de la Copa de la Liga al cabo de seis fechas.

En los minutos finales del partido, Braian Galván abrió el marcador para Banfield, mientras que Pablo Solari, en tiempo cumplido, señaló el empate con un cabezazo.

playa-828x548Cinco turistas argentinos murieron en un fuerte accidente en México

Con este resultado, River quedó segundo en su zona con 12 puntos, mientras que el "Taladro", que sigue sin ganar, alcanzó las 3 unidades.

River, sin ejercer un buen fútbol, fue superior a Banfield porque lo doblegó en cantidad de situaciones generadas, pero chocó contra Marcelo Barovero, muy aplaudido por su paso exitoso en el club, quien fue protagonista de varias atajadas.

Las máximas emociones llegaron recién en el final. Galván venció a Armani con un remate bajo y fuerte, tras la asistencia de Sepúlveda en una salida errática del "Millonario", y Solari, con un River desesperado, resolvió con un gran cabezazo ante el centro preciso de Barco.

La igualdad generó desencanto entre los hinchas de River que le pidieron a su equipo ganar "cueste lo que cueste" el próximo domingo.

En la 7ma. jornada, la fecha de los clásicos, River recibirá a Boca, mientras que Banfield visitará a Lanús.

Te puede interesar
j6G91Muov_1256x620__2

River venció a Independiente Rivadavia

Deportes 07/03/2024

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

720

Enzo Fernández fue operado

Deportes 26/04/2024

El mediocampista de Chelsea y la Selección Argentina publicó un posteo en el que cuenta cómo atravesó el período en el que estuvo lesionado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail