No extenderán el período de sesiones extraordinarias, lo confirmó Adorni

El portavoz del Poder Ejecutivo señaló que “los gobernadores tienen diálogo abierto con el Gobierno”, pero advirtió que “el capítulo fiscal se quitó para que salga la ley ómnibus y eso no se cumplió”.

Política 15/02/2024

Manuel-Adorni-15-02-1

En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni confirmó este jueves que el período de sesiones extraordinarias no se va a extender. De esta manera, se da por finalizado el primer período extraordinario del Gobierno de Javier Milei sin que haya podido avanzar con ninguna ley.

Además, de la trunca ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, también estaba el proyecto de ley sobre Lavado de Activos, que tenía media sanción de la Cámara baja y debía ser tratado en el Senado, el cual perderá estado parlamentario.

alberto-weretilneck-y-rolando-figueroajpgGobernadores patagónicos intimaron a Nación por las hidroeléctricas

Consultado por reuniones entre el jefe de Estado y los mandatarios provinciales para hablar sobre el capítulo fiscal, Adorni señaló que “el capítulo fiscal se quitó para que salga la ley y eso se no cumplió”. Del mismo modo, planteó que “tenemos el diálogo abierto desde el Gobierno”.

sáenz y francosSáenz: “hace 60 días que lo único que recibimos son agresiones y descalificaciones”

Finalmente, el vocero presidencial aclaró que “no hay que convocar a nadie”, y agregó que “el diálogo está abierto permanentemente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail