Niños, jubilados y pensionados tendrán entrada gratuita para el Camping “El Préstamo”

Lo anunció el Gobernador Gustavo Sáenz. El camping de Moldes cuenta con instalaciones remodeladas y un parque acuático.

Salta 08/02/2024

4864-la-obra-de-puesta-en-valor-del-dique-cabra-corral-camping-el-prestamo-potencia-el-turismo-y-el-

Aprovechando el verano y los últimos días de vacaciones para los más chicos, el Gobierno de Salta anuncipó que se brindará entrada libre a niños menores de diez años, jubilados y pensionados al Camping “El Préstamo”, desde este viernes 9 de febrero y hasta el final de la temporada.

"¡Una buena noticia para todos los salteños!", celebró el gobernador Gustavo Sáenz al realizar el anuncio con un video.

Con valores desde $2.400 a $8.500, la medida resulta una ayuda económica para los salteños que decidan visitarlo.

El Préstamo en Coronel Moldes es una atracción más para los visitantes que lleguen a ese municipio, enclavado en una de las orillas del Dique Cabra Corral, la belleza de la zona potencia el atractivo de la región turística Valle de Lerma.

El parque acuático tiene un aforo de 400 personas y el camping una capacidad de 35 asadores, además cuenta con un sector para 8 motorhome y 35 carpas; otros servicios son restaurante y un drugstore que funcionarán todos los días. 

Te puede interesar
fotojet-2021-09-29t173527683jpg

Covid19: son cuatro los fallecidos en la provincia

Salta 19/01/2024

Ante el incremento en la ocurrencia de casos de COVID-19, el Ministerio de Salud Pública impartió instrucciones a todas las áreas operativas, a fin de intensificar la vigilancia de casos sospechosos y dar cumplimiento a la notificación obligatoria en el Sistema Nacional de Vigilancia de Salud (SNVS).

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail