El Rey Carlos III fue diagnosticado de cáncer, según el Palacio de Buckingham

El monarca inglés ha sido diagnosticado de un cáncer, según fuentes de la Casa Real . Carlos III ya ha comenzado con el tratamiento contra la enfermedad. Buckingham ha lanzado un comunicado informando del estado del rey y afirmando que "espera volver a sus obligaciones públicas lo antes posible".

El Mundo 05/02/2024

393732553806bfcf0c86defaultlarge_1024

Carlos III ha sido diagnosticado con un cáncer, según ha informado el Palacio de Buckingham.No se trata de un cáncer de próstata, sino que fue descubierto durante su reciente tratamiento para el agrandamiento de la próstata.

El tipo de cáncer no ha sido revelado, pero según un comunicado del palacio, el Rey comenzó "tratamientos regulares" el lunes. 

El Palacio de Buckingham afirma que el Rey "sigue siendo totalmente positivo sobre su tratamiento y espera volver a sus obligaciones públicas lo antes posible".

El Rey pospondrá sus compromisos públicos y se espera que otros miembros de la realeza le sustituyan durante el tratamiento. No se han dado más detalles sobre el estadio del cáncer ni su pronóstico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail