Calletti: “Vamos a acompañar la ley en general y vamos a plantear nuestras disidencias”

La diputada nacional por Salta de Innovación Federal adelantó que su bloque acompañará en general la aprobación de la Ley Ómnibus, pero que plantearán sus disidencias a la hora de debatir la norma punto por punto.

Política 02/02/2024

calletti_camara2

“Ya lo dijimos en la apertura y a lo largo del debate, nosotros vamos a acompañar la aprobación de la ley en general porque entendemos que en Argentina hay una crisis económica fuerte y nos necesita a todos unidos buscando solución”, aseguró Pamela Calletti – diputada nacional por Salta de Innovación Federal – al momento del cierre, espacio donde los bloques políticos expresan una reflexión final sobre el debate y el proyecto de Ley en discusión. 

No obstante, la legisladora salteña advirtió que el acompañamiento a la ley enviada por el Ejecutivo al Congreso no significa que el bloque al que pertenece no plantee disidencias a la hora de discutir punto por punto. 

“Por ejemplo, en materia de tabaco, no vamos a dejar que se perjudique a las provincias tabacaleras. Vamos a aprobar la ley en general y vamos a plantear nuestras disidencias cuando se retome la sesión”, finalizó Calletti.

Te puede interesar
65763935f355c_1200

Organizaciones civiles reclaman que se rechace el DNU

Política 01/03/2024

Exigen el rechazo urgente del decreto 70/2023 por inconstitucional y porque afecta derechos individuales y colectivos de millones de personas. Denuncian que “el Poder Legislativo está en falta” y piden que defienda el estado de derecho.

Lo más visto

Recibí información en tu mail