
Ferroviarios cerraron un 16% de aumento salarial

Los trabajadores ferroviarios recibirán un incremento del 16 por ciento en los salarios brutos,
a partir de este mes, según quedó establecido en el acuerdo firmado ayer jueves entre el gobierno nacional y los sindicatos del sector.
Además, durante el mes de febrero, ambas partes continuarán las negociaciones paritarias para finalizar el proceso que tiene vigencia hasta el 31 de marzo.
Por parte del gobierno nacional estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Transporte, la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Ministerio de Capital Humano, y la Secretaría de Transformación del Estado y Función Pública de la Jefatura de Gabinete.
Asimismo, asistieron al encuentro representantes de la Unión Ferroviaria; el Sindicato de La Fraternidad; la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA); y la
Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos (ASFA).
Con información de Noticias Argentinas



Alerta para clínicas y sanatorios: ANMAT retiró instrumental quirúrgico del mercado


Crisis en el transporte: Advierten recortes y cancelaciones de colectivos en el interior desde el lunes
Argentina20/06/2026

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

Más de 400 cadetes y aspirantes de la Policía juraron fidelidad a la Bandera en Salta
Salta21/06/2026
Scaloni mete mano en el equipo: las variantes y dudas de la Selección Argentina para enfrentar a Austria
Deportes21/06/2026





