La policía recuperó en Villa San Antonio una bicicleta robada en Cerrillos

La Policía puso a disposición de la Justicia a una persona implicada en la sustracción de una bicicleta que fue recuperada en un barrio capitalino.

Policiales 31/01/2024

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-30-a-las-14.53.32_da0178b6

El procedimiento se concretó ayer minutos antes de las 10:00, cuando personal de Comisaría N° 1 de Cerrillos fue alertado por un hombre que denunciaba el robo de una bicicleta desde su vivienda ubicada en barrio Molino de esa localidad.

Tras la alerta, los uniformados se desplazaron al lugar, donde el damnificado manifestó que un hombre, previo escalar las rejas, habría ingresado a su domicilio con el fin de sustraer el rodado. Con la descripción física del sujeto y una filmación de las cámaras de seguridad aportada por la víctima, lograron individualizarlo.

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-30-a-las-07.33.54_8bee5331Ocultó la droga en el arroz, pero fue atrapado

De averiguaciones practicadas, éste adujo haber vendido el bien sustraído a un individuo residente en Villa San Antonio de Capital. Al hacerse presentes en el inmueble indicado, el propietario del mismo hizo entrega de forma voluntaria la bicicleta en cuestión, la cual fue secuestrada.


El sospechoso, un hombre de 23 años fue puesto a disposición de la Justicia junto al velocípedo.

Te puede interesar
MacBook-Air-M2-15-2

Le robaron a un periodista salteño y advierte el modus operandi

Policiales 04/12/2023

En la noche del pasado viernes, alrededor de las 23:15 horas, el periodista y productor Víctor Languasco fue víctima de un robo mientras participaba en un ensayo en la zona de la segunda rotonda de Tres Cerritos; le sustrajeron cerca de 3.500 dólares y llama a los propietarios de un vehículo en particular a extremar cuidados.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail