Refuerzan los controles viales en rutas y avenidas de la provincia

Se extenderá hasta marzo.

Salud 30/01/2024

vial-3

Se refuerza el servicio de seguridad con patrullajes en zonas estratégicas como lugares de esparcimiento y afluencia turística, dispositivos de seguridad para prevenir la comisión de delitos como así también controles viales en rutas y avenidas de la provincia.

En el marco del operativo Verano Seguro la Policía de Salta afianza el servicio de seguridad en las 14 Unidades Regionales con mayor presencia policial en las calles y zonas estratégicas de la provincia mediante operativos específicos para evitar la comisión de delitos.

91212-saltenios-podran-comprar-con-descuentos-utiles-escolaresComerciantes acercan el centro a los barrios con “Todos al Cole”

Policías de las distintas jurisdicciones realizan patrullajes, controles viales y demás acciones preventivas en la provincia, en el micro y macro centro de la ciudad, lugares de esparcimiento, turísticos y de gran afluencia de personas, ríos, plazas, como así también en los barrios de la provincia. Es un trabajo conjunto entre las diferentes Unidades Especiales que conforman la Policía de Salta.

En lo que va del año se registró en Capital 11 demorados en el marco del “Operativo Motochorros”. También recuperaron 20 motos con pedido de secuestro y celulares reportados como robados.

La Dirección General de Seguridad Vial realiza además operativos especiales en festivales y actividades culturales contempladas en el calendario turístico.

Te puede interesar
94780-haran-audiometrias-gratuitas-en-el-hospital-san-bernardo

Harán audiometrías gratuitas en el hospital San Bernardo

Salud 23/03/2024

Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante tres jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. Los turnos deben solicitarse en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio presentando documento de identidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail