La Municipalidad creó la Unidad de Parque Automotor

Tendrá la responsabilidad de coordinar, supervisar y controlar diversos aspectos relacionados con la gestión de vehículos oficiales.

Salta29/01/2024

Municipalidad de Salta

Según lo publicado en el Boletín Oficial, mediante el Decreto Nº 0362 se oficializó la creación de esta unidad, sustentada en el proceso de reorganización institucional que está llevando a cabo el gobierno municipal. 

Entre sus competencias se encuentran la adquisición, destino, determinación de necesidades, supervisión, control de uso, mantenimiento y provisión de vehículos hacia las distintas dependencias municipales. Dependerá de la secretaría de Hacienda. 

Dentro de las funciones específicas de la Unidad se destacan:

  • Intervenir en procedimientos de mantenimiento y reparación de acuerdo a la legislación vigente.
  • Gestionar contrataciones para la provisión de combustible y supervisar el consumo de insumos.
  • Asignar y reasignar vehículos a distintas reparticiones, elaborando actas de entrega.
  • Determinar necesidades de adquisición y provisión de vehículos, participando en procedimientos de contrataciones.
  • Supervisar la regularidad registral de la flota y gestionar trámites de inscripción en el Registro de Propiedad del Automotor.
  • Confeccionar, actualizar y archivar los legajos de los vehículos oficiales.
  • Coordinar la cobertura asegurativa de la flota, actuando como interlocutor entre la compañía aseguradora y el Estado Municipal.
  • Brindar colaboración en caso de siniestros, actuando como intermediario entre el Ejecutivo Municipal y la aseguradora.
creditos-anses-platajpgCalendario de pagos ANSES para hoy 29 de enero

Además, el Decreto designa al Sr. Julio Alberto Tula, con DNI Nº 32.630.984, como Coordinador de la Unidad de Parque Automotor Municipal, a partir del 01 de enero de 2024.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail