
Carrió: "Para Caputo el ajuste pasa por el hambre de los jubilados"
Carrió opinó a través de un posteo en la red social X (antes Twitter), donde también felicitó a la Coalición Cívica "por mantener la coherencia a lo largo de 30 años” y consideró que “así se construyen instituciones sólidas”.
“De lo que nadie habla es del robo escandaloso a los jubilados”, expresó Carrió en relación a la discusión sobre el artículo de la ley “Bases” que establece cambios en la fórmula de actualización de los haberes del sector pasivo.
“El ajuste no pasa por la ‘Casta’, para el Sr. Caputo, el ajuste pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes con imposibilidad de conseguir trabajo”, concluyó Carrió.
La Coalición Cívica anunció formalmente su desvinculación con la estructura de Juntos por el Cambio (JxC) y más recientemente se integró al bloque parlamentario Hacemos Coalición Federal, liderado por Miguel Ángel Pichetto.
Télam


Segura pidió a Diputados defender a los usuarios: "Saravia parece vocero de las empresas"
Política23/06/2026
Segura confirmó que pidió la declaración jurada de Saravia y lanzó una advertencia
Política23/06/2026
Bullrich confirmó que se suspendió el informe de gestión de Adorni acordado para el 2 de julio
Política23/06/2026



Cuánto dinero recibirán los partidos de Salta de los casi $2.000 millones que repartirá Nación

Tras el incendio en Cafayate, advierten que Salta entra en una etapa crítica y refuerzan la prevención

Asesinaron a un nene de dos años: está detenida la madre y el padrastro




