Carrió: "Para Caputo el ajuste pasa por el hambre de los jubilados"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió este miércoles al tratamiento de la ley “Bases” en el Congreso Nacional y cuestionó al ministro de Economía, Luis Caputo, al sostener que para el funcionario “el ajuste pasa por el hambre de los jubilados".

Política 24/01/2024

653ad20cb36f5_1200

Carrió opinó a través de un posteo en la red social X (antes Twitter), donde también felicitó a la Coalición Cívica "por mantener la coherencia a lo largo de 30 años” y consideró que “así se construyen instituciones sólidas”.

“De lo que nadie habla es del robo escandaloso a los jubilados”, expresó Carrió en relación a la discusión sobre el artículo de la ley “Bases” que establece cambios en la fórmula de actualización de los haberes del sector pasivo.

“El ajuste no pasa por la ‘Casta’, para el Sr. Caputo, el ajuste pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes con imposibilidad de conseguir trabajo”, concluyó Carrió.

La Coalición Cívica anunció formalmente su desvinculación con la estructura de Juntos por el Cambio (JxC) y más recientemente se integró al bloque parlamentario Hacemos Coalición Federal, liderado por Miguel Ángel Pichetto.

Télam

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail