Por falta de pago desocuparán nichos en el Cementerio San Antonio de Padua

Los deudores tienen plazo de cinco días hábiles para regularizar la situación.

Salta 23/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

cementerio-san-antonio-de-padua-8
Imagen ilustrativa

El Cementerio San Antonio de Padua informó a familiares y/o conocidos  y al público en general, que debido a la falta de pago por vencimiento de concesión de uso de los nichos donde se encuentran inhumados los restos de las siguientes personas (Ver listado), serán desocupados.

Se insta, desde las autoridades, a regularizar la situación en el plazo de cinco días hábiles de la presente publicación, realizada el viernes 19 de enero en el Boletín Oficial.

asuncion-emiliano-durand-1Es un hecho, Emiliano revocó la recategorización de 95 barrios de Bettina

Dicha decisión se explica en base al artículo 17 de la Ordenanza N° 14699 que establece lo siguiente: “VENCIDO el término de las concesiones de nichos, éstos serán desocupados y a los cadáveres, restos o cenizas, si no fuesen reclamados, se les dará el destino que según el caso corresponda, si dentro de los 30 días siguientes a la fecha del vencimiento de la concesión no se hubiese efectuado la renovación correspondiente, en los casos en que ésta sea procedente. Dentro de los 15 días siguientes al vencimiento de la concesión, la Administración de Cementerios, citará en forma fehaciente a los interesados que no se hubiesen presentado a los efectos de la renovación, sin que los mismos puedan alegar ausencia o cambio de domicilio para quedar relevados de sus obligaciones”.

 nichonicho 2nicho 3 nicho 4 nicho 5

 

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail