Bizarrap formará parte del Coachella 2024

El famoso productor musical argentino, formará parte del evento musical que se celebra anualmente en California.

Cultura & Espectaculos 17/01/2024

16880295953133

El mundialmente conocido festival de música, Coachella, lanzó su lineup, e inmediatamente generó repercusión al punto de volverse tendencia en redes sociales.  Con tres presentaciones centrales: Lana Del Rey, Tyler, The Creator y Doja Cat, se llevará a cabo durante dos fines de semana. 

El festival se realizará durante dos fines de semana, del viernes 14 al domingo 16 de abril y del viernes 21 al domingo 23 de abril, con las mismas actuaciones y horarios en cada fin de semana, esto debido a la alta demanda que suele tener el evento y será, como tradicionalmente ocurre, en el Empire Polo Club de Indio, California, Estados Unidos.

Además de Bizarrap, Coachella contará con otros representante latinoamericanos, ya que la grilla también anuncia a Peso Pluma, de México; J Balvin, de Colombia, y Young Miko, de Puerto Rico. 

GEAlAZDXAAAeXYZ
 
El cartel también cuenta con el esperado regreso de No Doubt, con Gwen Stefani a la cabeza. Además, la popular banda inglesa, Blur, que estuvo en noviembre en Argentina. También hay figuras importantes del rap, como Lil Yatchy, Lil Uzi Vert y Ice Spice, así como también artistas pop como Bebe Rexha y Sabrina Carpenter, quien abrió los shows de Taylor Swift en Argentina en noviembre y también en Estados Unidos y el resto de América del Sur.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail