Fueron a “carnavalear” y terminaron presos por robar seis celulares

Una pareja quedó a disposición de la justicia luego de sustraer seis teléfonos el Desentierro en Rosario de Lerma. Piden a las víctimas del delito ponerse en contacto con la policía local para su devolución.

Policiales 15/01/2024

BeFunky-collage

En comunicación con Aries, la oficial de la Unidad de Prensa y Difusión de la Policía, María Noelia Estrada, relató que durante el Desentierro del Carnaval, realizado el pasado domingo en el predio el Buen Retiro, que contó con la participación de 15 mil asistentes y 200 oficiales afectados a la seguridad, se demoró a 9 personas por diferentes contravenciones. 

WhatsApp Image 2024-01-15 at 10.16.30Más de 25 mil hinchas se dieron cita para ver el cruce entre Boca y GyT

Durante la fiesta, que inició a las 12:00 y se extendió hasta pasada la media noche, entre música en vivo, lanza nieves y serpentinas, el Área de Investigaciones de la Policía procedió a la detención de una pareja que al momento de la requisa no puedo dar explicaciones sobre la tenencia de seis teléfonos móviles que tenían en su poder. 

Asimismo la Policía pide a quienes hayan sido víctimas del robo, pasar a testifica en la policía de Rosario de Lerma e intentar recuperar el teléfono. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail