
Las intervenciones se realizaron en Villa Cristina y barrio Castañares. En ese marco, allanaron inmuebles y se detuvo a tres personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.
Una pareja quedó a disposición de la justicia luego de sustraer seis teléfonos el Desentierro en Rosario de Lerma. Piden a las víctimas del delito ponerse en contacto con la policía local para su devolución.
Policiales15/01/2024En comunicación con Aries, la oficial de la Unidad de Prensa y Difusión de la Policía, María Noelia Estrada, relató que durante el Desentierro del Carnaval, realizado el pasado domingo en el predio el Buen Retiro, que contó con la participación de 15 mil asistentes y 200 oficiales afectados a la seguridad, se demoró a 9 personas por diferentes contravenciones.
Durante la fiesta, que inició a las 12:00 y se extendió hasta pasada la media noche, entre música en vivo, lanza nieves y serpentinas, el Área de Investigaciones de la Policía procedió a la detención de una pareja que al momento de la requisa no puedo dar explicaciones sobre la tenencia de seis teléfonos móviles que tenían en su poder.
Asimismo la Policía pide a quienes hayan sido víctimas del robo, pasar a testifica en la policía de Rosario de Lerma e intentar recuperar el teléfono.
Las intervenciones se realizaron en Villa Cristina y barrio Castañares. En ese marco, allanaron inmuebles y se detuvo a tres personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.
Tras semanas de vigilancia, la fuerza federal descubrió un taller clandestino donde la droga era acondicionada para su traslado. Tres personas fueron arrestadas en el operativo.
Hoy la Policía localizó y detuvo a un hombre investigado en el marco de una causa por homicidio en la que interviene la Unidad de Graves Atentado contra las Personas.
La investigación inició en la provincia en agosto del 2024 y concluyó con detenciones en la ciudad de Alta Gracia.
Un conductor escapó a pie tras notar la presencia de la patrulla en el límite con Formosa, dejando atrás una mochila con droga.
Como resultado de los controles a través de puntos de controles fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia, se practicaron 4424 test de alcoholemia.
De cara a los próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, evalúa completar la lista de convocados con futbolistas del ámbito local.
ATEPSA confirmó medidas de fuerza desde el 24 hasta el 31 de mayo. Se esperan demoras y cancelaciones de vuelos.
La denuncia presentada por violencia institucional de género, amenazas y coacción, y que reveló un polémico manejo de $90 millones, contra el Presidente de la Agencia Salta Deportes ya tiene un fiscal a cargo y se esperan medidas.
Una gran noticia para la economía y salud de los clubes del fútbol argentino: la Justicia suspendió la vigencia y efectos del nuevo decreto 1212, denominado 939/2024. Tras el pedido de AFA, el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°6 decidió hacer lugar a la cautelar por seis meses
El exdirector de la Secretaría de Tránsito Municipal analizó la actualidad del organismo y brindó algunas reflexiones.