En Moldes secuestraron 32 peces procedentes de la pesca furtiva

Ocurrio en la zona Sur del Embalse Gral. Belgrano, cuando el personal de Lacustre realizaba patrullaje preventivo, quienes detectaron redes estratégicamente extendidas y semisumergidas con una gran cantidad de pescados.

Policiales 13/01/2024

WhatsApp-Image-2024-01-13-at-3.45.57-AM

En el marco del trabajo preventivo que realizan los efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Cabra Corral concretaron el secuestro de redes, piezas ictícolas y un bote abandonado en la costa.

El procedimiento se concretó alrededor de las 22 hs del viernes, en la zona Sur del Embalse Gral. Belgrano, cuando el personal de Lacustre realizaba patrullaje preventivo, quienes detectaron redes estratégicamente extendidas y semisumergidas con una gran cantidad de pescados.

En tanto observaron que un grupo de personas ante el arribo de los efectivos huyeron ingresando al espesura de la vegetación.

Continuando con el minucioso recorrido por la costa secuestraron un bote con remos hechizos, el cual se encontraba abandonado.
Luego de retirar cinco redes tipo paradoras del interior del espejo de agua, de 75 metros de largo, se procedió al secuestro de 32 piezas ictícolas, entre pejerreyes y bocachas.
Los elementos fueron trasladados a la dependencia para continuar con los trámites de rigor por infracción a la Ley Contravencional N° 7135/01 en su Art. 91; para consulta judicial y posterior decomiso e incineración.

De esta manera, la Policía continúa con el trabajo para prevenir la pesca ilegal y la depredación de la fauna ictícola.

Te puede interesar
cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail