En Moldes secuestraron 32 peces procedentes de la pesca furtiva

Ocurrio en la zona Sur del Embalse Gral. Belgrano, cuando el personal de Lacustre realizaba patrullaje preventivo, quienes detectaron redes estratégicamente extendidas y semisumergidas con una gran cantidad de pescados.

Policiales 13/01/2024

WhatsApp-Image-2024-01-13-at-3.45.57-AM

En el marco del trabajo preventivo que realizan los efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Cabra Corral concretaron el secuestro de redes, piezas ictícolas y un bote abandonado en la costa.

El procedimiento se concretó alrededor de las 22 hs del viernes, en la zona Sur del Embalse Gral. Belgrano, cuando el personal de Lacustre realizaba patrullaje preventivo, quienes detectaron redes estratégicamente extendidas y semisumergidas con una gran cantidad de pescados.

En tanto observaron que un grupo de personas ante el arribo de los efectivos huyeron ingresando al espesura de la vegetación.

Continuando con el minucioso recorrido por la costa secuestraron un bote con remos hechizos, el cual se encontraba abandonado.
Luego de retirar cinco redes tipo paradoras del interior del espejo de agua, de 75 metros de largo, se procedió al secuestro de 32 piezas ictícolas, entre pejerreyes y bocachas.
Los elementos fueron trasladados a la dependencia para continuar con los trámites de rigor por infracción a la Ley Contravencional N° 7135/01 en su Art. 91; para consulta judicial y posterior decomiso e incineración.

De esta manera, la Policía continúa con el trabajo para prevenir la pesca ilegal y la depredación de la fauna ictícola.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail