
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
También refirió a las preguntas respecto a la educación pública y privada. "Más allá de que hay un sesgo por los aranceles, no pasa tanto por una división entre ricos y pobres, sino que pasa porque la estratificación social se da en todo el sistema educativo”, dijo.
Política11/01/2024El secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, en el marco del debate legislativo de la Ley Bases, confirmó que el Gobierno nacional no tiene pensado utilizar el sistema de voucher.
“No hay ninguna política encaminada hacia el sistema de voucher. Tampoco el sistema de financiamiento actual, simplemente porque nosotros financiemos la oferta, resulta justo y equitativo”, aseguró el funcionario nacional.
Y aclaró: “Muchas veces, se cree, equivocadamente, que hay una dicotomía entre la educación estatal y privada sobre la base de problemas de financiamiento, cuando en realidad el problema tiene que ver con los orígenes sociales de los que asisten a las escuelas”.
“El problema de la división entre lo estatal y lo privado, más allá de que hay un sesgo por los aranceles, no pasa tanto por una división entre ricos y pobres, sino que pasa porque, lamentablemente, la estratificación social se da en todo el sistema educativo, y no solo se divide por tipo de gestión”, concluyó.
En otra de sus intervenciones, Torrendell aclaró sobre a la charla entre el presidente Javier Milei y el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, para la implementación del sistema de vouchers para la educación en su provincia: “La charla existió, pero de ninguna manera hay una política nacional, ni local como en Santa Cruz, y ni nadie me ha dado una instrucción de que se vaya a realizar el sistema de voucher. Más allá de que uno puede hablar sobre el tema de cómo promover la libertad de elección, que siempre es interesante, porque de hecho hoy en el país hay una libertad de elección”.
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
Lo confirmó el director del organismo, Adrián González.
“No tiene antecedentes en la democracia y quiero expresar mi más alta condena”, sostuvo el candidato a legislador en CABA.
Sonriente, el presidente se sacó selfies con algunos fanáticos dentro del colegio y en pocos minutos emitió su voto acompañado por su hermana y funcionaria, Karina Milei.
El Tribunal Electoral porteño habilitó una resolución especial para anticipar el escrutinio, que podría conocerse antes de las 19 de este domingo.
El jefe de Gobierno porteño se refirió al hecho que enturbia la jornada electoral porteña: una animación en la cual Lospennato abandonaba la candidatura.
Chicago no es solo una ciudad, es una experiencia que seduce desde el primer momento.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.