Confirmaron el Carnaval de los Tekis 2024

Se realizará del 9 a 12 de febrero en San Salvador de Jujuy. "Estamos realizando el mayor de los esfuerzos para poder llevar adelante el Carnaval 2024 que forma parte de nuestra cultura", expresaron en un comunicado oficial.

Cultura & Espectaculos 03/01/2024

carnaval-los-tekisjpg

Después de semanas de espera e incertidumbre, se confirmó la realización del “Carnaval de los Tekis” en Jujuy.

“Dada la situación actual que atraviesa nuestro país, estamos realizando el mayor de los esfuerzos para poder llevar adelante el Carnaval 2024, que forma parte de nuestra cultura y es un generador de actividades económicas”, expresa el comunicado.

Se realizará del 9 a 12 de febrero en San Salvador y según informaron, la venta de entradas será anunciada próximamente en los canales oficiales de comunicación.

“Junto a diferentes actores sociales, hemos tomado la decisión de realizar el festival y que todos podamos sostener nuestras costumbres y continuar potenciando nuestra cultura”, postearon.

tekis

Te puede interesar
edi salta

EDI Salta cumple 21 años desde su creación

Cultura & Espectaculos 15/04/2024

“El patrimonio se defiende investigando, estudiando y divulgando”, señaló por Aries, su director y autor José de Guardia de Ponté. Además señaló que se trata de la única enciclopedia integran digital que existe en el país y que su gratuidad fue clave para dar a conocer la cultura, el turismo y la geografía de Salta al mundo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail