Salta de Fiesta: el cierre del ciclo estará a cargo del Ballet Folklórico y la Orquesta Infanto Juvenil de Salta

“Con su permiso, aquí bailamos” refleja la emoción y la tradición unidas en una propuesta que marcará el cierre de "Salta de Fiesta" y de la temporada 2023 de ambos cuerpos. Con entrada libre y gratuita, el espectáculo tendrá lugar hoy, a las 21 horas, en el Teatro Provincial.

Cultura & Espectaculos 16/12/2023

93329-salta-de-fiesta-el-cierre-del-ciclo-estara-a-cargo-del-ballet-folkorico-y-la-orquesta-infanto-

El cierre de Salta de Fiesta invita a todo el público a participar de la música y la danza en la provincia junto a la Orquesta Infanto Juvenil y el Ballet Folkórico de la Provincia “Martín Miguel de Güemes”, cuyo elenco se consagró ganador del Premio Chúcaro en la categoría Mejor Cuerpo de Baile de la República Argentina.

La obra recorre a modo de síntesis bailada, el recorrido anual del Ballet Folklórico, con fragmentos de la obra “La Hora del Alba”, también ganadora a Mejor Obra de los Premios Chúcaro 2023. Obra tributo a la memoria, la verdad y la justicia en los 40 años de democracia.

La distinguida puesta simulará un gran baile, con presentador en vivo de los cuadros escénicos que serán interpretados por parejas del elenco del Ballet Folklórico o todo el cuerpo de baile, acompañados por la Orquesta Infanto Juveníl. En reconocimiento al premio otorgado como mejor elenco nacional 2023 en Premios Chúcaro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail