Boca: la causa vuelve a la jueza que había suspendido las elecciones

La Cámara Civil rechazó el pedido de recusación del oficialismo para apartar a la jueza Alejandra Abrevaya. De esta manera, la investigación seguirá en el mismo juzgado y la magistrada continuará con su investigación.

Deportes 06/12/2023

6565f3fad2e12

El pedido del oficialismo para alejar a Abrevaya de la causa es por tener familiares socios de Boca y con vínculos con Mauricio Macri. Sin embargo, se determinó que no es un impedimento y que puede continuar a cargo sin problemas.

Otro dato que no pasó desapercibido es que la jueza denunció que sufrió amenazas de muerte por parte de hinchas de Boca tras suspender las elecciones en Boca.

Dentro del escrito presentado, la Cámara Civil pidió el expediente de la causa y le dio 24 horas a la oposición para presentar los fundamentos de la apelación que hizo Boca.

Además, será este organismo el encargado de determinar si habrá o no elecciones en Boca. Si determinan que no existen argumentos para suspenderlas se votará en este 2023 y si sostienen la decisión de la jueza se pospondrán para el próximo año con una fecha estimada de abril.

TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail