
El conflicto con los feriantes del Parque San Martín, otra deuda de la gestión de Bettina
Ivana Chañi
Este jueves, hubo una reunión entre concejales y representantes de la feria del Parque San Martín para avanzar en un proyecto que les brinde una solución a un conflicto que fue judicializado por la falta de diálogo que mostró la intendenta, Bettina Romero, y sus funcionarios.
“Tuve una reunión ayer con cinco concejales electos y tres actuales y nos llamaron junto a los abogados para saber cómo estaba la situación laboral y el juicio que tenemos contra la Municipalidad”, informó el referente de los feriantes, Carlos Godoy, en diálogo con Aries.
Aclaró que buscan que les garanticen la continuidad laboral, no así el lugar que actualmente ocupan en el pulmón verde de la ciudad. A lo que agregó que estarían dispuestos a abandonar el parque, siempre y cuando puedan seguir con sus actividades.
“La Municipalidad nunca más nos llamó”, se lamentó, esperanzado en la nueva gestión a cargo de Emiliano Durand.
“Estamos abiertos al diálogo y si no se avanzó no fue por culpa nuestra sino por la negligencia de los malos funcionarios, malas funciones de la Intendenta. Siempre hablamos con funcionarios de cuarta categoría que no nos daban soluciones”, concluyó Godoy.


Pasos fronterizos: cuáles están habilitados y cuáles presentan restricciones este sábado

Clima en Salta: mañanas frías, sol y máximas en ascenso durante el fin de semana

Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires

Lanzaron “Estudiá Salta 2026”, la primera feria educativa y de formación profesional de la provincia
Salta26/06/2026
Tras el fallo que restituyó las tierras en Las Pailas, la abogada de la comunidad apuntó contra la jueza
Salta26/06/2026
Segura arremetió contra un Ente Regulador “sin claridad” y un Saravia que “le hace daño a los salteños”
Cara a Cara26/06/2026
“Una paradita, quién dice”: Salta se ilusiona por una posible visita del Papa León XIV

Diputado apuntó contra 'Uluncha' Saravia: “inútil, que ataca a los salteños y tiene poca transparencia”
Cara a Cara26/06/2026






