
La Unión de Promociones le pidió al ministro de Defensa que revea su decisión y que busque una "solución" para terminar con los juicios por crímenes cometidos durante la dictadura.
A horas del tercer debate presidencial, el candidato presidencial de Unión por la Patria cruzó al libertario por su forma de expresarse.
Política11/11/2023El candidato presidencial de Unión por la Patria (UP) en estas elecciones 2023, Sergio Massa, criticó las expresiones del aspirante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, a través de un video que incluye recortes de insultos, agravios y descalificaciones por parte del libertario: "Que el insulto no se transforme en nuestro idioma".
El video de 38 segundos, posteado a través de la cuenta oficial de Massa en la plataforma X (ex Twitter), muestra distintas declaraciones donde el economista, a los gritos, insulta a distintas personas: "Hija de puta, la concha de tu madre, ¿Para eso te pagamos? Inútil", "Habría que informarle al imbécil ese que está en Roma", "Por qué no te vas a la reconcha puta de tu madre, hijo de puta", entre otra cantidad de agravios.
La publicación del oficialista se suma al spot lanzado este viernes desde Unión por la Patria (UP) con duras críticas hacia Milei. A horas del debate presidencial, el video de campaña resalta algunas de las ideas y momentos más polémicos de Javier Milei y como sus expresiones se contraponen con la Constitución Nacional.
Un nuevo spot de Sergio Massa cruza las ideas de Javier Milei con la Constitución Nacional
El spot va repasando las funciones y capacidades del Presidente de la Nación leídos por padres y sus hijos como si estuvieran estudiando para el colegio. Entre cada ítem, intercala un video donde Milei expresa sus ideas como la venta de órganos y la libre comercialización de armas, entre otras.
La idea del spot es apuntar a aquellos votantes que piensan votar a Milei porque están confiados de que sus ideas no podrían llevarse a cabo. De esta manera, el video contrapone las capacidades del poder presidencial con estos dichos del libertario que generaron tanta polémica.
Esta publicidad de campaña no es la primera de este estilo. Desde ayer el candidato de Unión por la Patria comparte spots para afianzar su campaña a través de los propios videos de Milei en distintas entrevistas.
Con información de Ámbito
La Unión de Promociones le pidió al ministro de Defensa que revea su decisión y que busque una "solución" para terminar con los juicios por crímenes cometidos durante la dictadura.
El vocero Manuel Adorni emitió un comunicado desde la Casa Rosada en el que aseguró que la huelga no tuvo impacto y que es uno de los “últimos coletazos” de los gremialistas.
Integrantes de una agrupación de izquierda intentaron prender fuego un neumático, pero fueron detenidos por los efectivos policiales. Intentaron cortar los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.
Lo hizo este miércoles, durante una reunión con un grupo de intendentes. Coincide con el llamado a unidad que también hizo el gobernador Axel Kicillof.
Lo decidió el fiscal Alvaro Garganta. También fueron acusados una concejal de Pilar, un juez de Faltas de La Plata, y varios ex funcionarios del Ministerio de Transporte de la Provincia.
Mientras la CGT paraliza el país con su tercer paro contra el Gobierno, el presidente destacó a sus ministros y mantuvo una reunión en Casa Rosada.
Fernando Mazzone de ADP respaldó el paro de la CGT y criticó duramente al Gobierno nacional y desafió a la docencia a defender con convicción sus derechos.
La delegación del organismo en la provincia tomó medidas en adhesión al paro general convocado por la CGT.
La nueva función te permite ver “qué hacen todos”, lo que significa que muestra tu locación en tiempo real por tiempo indefinido. Pero esto se puede modificar.
La ordenanza fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante capitalino. Destacaron que la regulación y fiscalización del servicio quedará en manos del municipio; y que se permite el servicio de ‘moto uber’ y el acceso de taxistas a las plataformas digitiales.
En Diálogos.gob, el mandatario salteño anunció las obras que se reactivarán en la provincia y aseguró tener contacto directo con el Presidente y su Gabinete. El paro de la CGT y el anhelo de ser senador nacional, entre los temas que abordó.