Wado de Pedro también se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal

Lo confirmó el ministro del Interior a través de su cuenta de Twitter después de que la Justicia pidiera este jueves la detención e indagatoria del subadministrador de la AFIP y dirigente de La Cámpora, Néstor Fabián “Conu” Rodríguez.

Argentina 09/11/2023

wado-pedro-telamjpg

Eduardo “Wado” de Pedro se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal. Lo confirmó esta tarde a través de su cuenta de X -antes Twitter- después de que la Justicia pidiera este jueves la detención e indagatoria del subadministrador de la AFIP y dirigente de La Cámpora, Néstor Fabián “Conu” Rodríguez.

“En virtud de trascendidos periodísticos que consignan que sería una de las víctimas del espionaje ilegal a funcionarios de los tres poderes del Estado, dirigentes políticos, empresarios y periodistas, he solicitado constituirme como querellante en la causa que investiga estos hechos”, escribió el ministro del Interior.

El miércoles, Javier Milei ya se había presentado como querellante en la causa que lo tiene como una de las víctimas de espionaje por parte de Ariel Zanchetta, el ex sargento de la Policía Federal. El candidato presidencial de La Libertad Avanza figura en el expediente como una de las víctimas que habrían sido seguidas por espías. 

OSSSUO3SGVGPPAJ6RTNGTNKOE4Javier Milei se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal a jueces

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail